Advertisement

Nuevo Moto Razr con pantalla flexible

Nuevo Moto Razr con pantalla flexible Sígueme en Twitter!
Instagram:

No, no estámos en el pasado, estamos es el futuro y este el nuevo Moto razr.

No es por hacerlos sentir viejos, pero ya pasaron más de 15 años desde el icónico Moto Razr y ahora que tenemos más y mejor tecnología es el momento perfecto para reimaginarlo con un diseño familiar y al mismo tiempo muy futurista.

Por fuera realmente se parece mucho al Razr original, muy elegante, con un diseño de aluminio, un poco más ancho a comparación del original. La tapa superior que da espacio a esta barbilla un poco más ancha

Pero sabemos que lo realmente importante en este teléfono es esta gran pantalla super alargada de 6.2” que se ve increíble pensando que sale de un empaque tan compacto.

Y se ve aún mejor considerando que tiene unos biseles muy compactos, únicamente tiene un notch en la parte de arriba donde está el auricular y una cámara de selfies de 5 MP

La pantalla interior está cubierta de plástico porque todavía no tenemos vidrio flexible y no se ve nada mal, pero el mecanismo del doblez es una belleza de ingeniería, porque cuando se dobla en forma de gota y cuando se extiende la pantalla siempre está con soporte, así que en ningún momento se ve ningún doblez, es pura pantalla.

Se siente muy sólido, simplemente lo empiezas a abrir y solo se extiende a su posición con la pantalla recta. Muy útil para poder abrirlo con una sola mano, sin miedo de que se valla a dañar por cualquier cosa. Y para cerrarlo con una mano puedes cerrarlo, igual que como lo hacíamos con el Razr original sin miedo a dañar el equipo.

Lo que me llamó más la atención, es que aun con la pantalla flexible, tenemos protección contra el polvo y hasta salpicaduras, así que no es un equipo tan delicado como otros con pantallas flexibles.

Aunque ya vimos algunos teléfonos flexibles como el Galaxy Fold, el Flex Pai o el Mate X de Huawei, este teléfono flexible es muy diferente a los demás, porque la idea no es tener una tableta del tamaño de un celular. Con el Moto Razr la idea es muy distinta, porque es tener un celular con una gran pantalla, pero que pueda ser más compacto.

Y Motorola son los primeros que están experimentando con este formato de pantalla que se dobla a lo largo del teléfono que de hecho Samsung ya está trabajando en algo similar y es bueno que estén probando nuevas formas. Pero hablemos de qué puede hacer el nuevo Razr.

Algo muy útil de este diseño es que como es más compacto en la parte de atrás queda la pantalla secundaria que con la misma mano con la que detienes el teléfono puedes manipular el contenido de la pantalla principal. Son como los gestos que teníamos con el sensor de huellas, pero mucho mejor.

Con el nuevo Razr únicamente tenemos dos cámaras, en la parte de arriba tenemos la cámara de selfies de 12 MP, pero la mejor cámara es la que está por fuera que es una cámara de 12 MP con la tecnología QuadPixel y con una gran apertura.

Lo mejor es que esta cámara también la puedes usar para selfies, mientras estás en la aplicación de cámara, simplemente cierra el teléfono y puedes ver cómo será tu foto con la pantalla secundaria. O sino, con el teléfono cerrado o abierto, puedes hacer una Moto Acción para encender la cámara y sacar tu selfie.

También muy útil para que la persona que le estás tomando la foto vea cómo va a salir.

Algo que también me gusta mucho es que puedes activar al asistente de Google con el teléfono cerrado y que te muestre la información en esta pantalla sin tener que abrir el teléfono

Fuera de eso. mostrarte la hora y algunas notificaciones, eso es todo lo que puedes hacer con la pantalla exterior, es solo para esas interacciones rápidas. Pero si necesitas escribir un mensaje de WhatsApp, tendrás que abrir el teléfono para responder.

Por dentro tenemos 64GB o 128 GB de almacenamiento, 4 o 6 GB de RAM, una batería de 2,730 mAh que habrá que probar porque parece ser muy pequeña, pero lo que más me llamó la atención es el procesador Snapdragon 710.

Es un procesador que lo vemos en un teléfono de gama media-alta que no es bastante bueno, no digo que sea malo, pero ciertamente esperaba el más equipado, que se fueran el SD 855+ como todos los teléfonos flagships de prácticamente todas las demás marcas.

Aquí es donde yo digo que el nuevo Moto Razr simplemente es raro, porque quiere estar en este nueva categoría ultra premium de teléfonos flexibles, pero dentro de esa categoría quiere estar en la gama media.

Porque a comparación del Fold de $2,000 dólares, o los $2,400 del Mate X, es el más económico, el nuevo Moto Razr costará $1,500 dólares.

Aunque la pantalla flexible si es una gran innovacion y una tecnología cara, quién sabe cuántos estén dispuestos a pagar ese precio elevado por un desempeño que no es de gama alta y la pantalla aunque si es flexible no es la mejor resolución, es de 2142 x 876 pixeles, un poco más de resolución que el iPhone 11.

#FeelTheFlip #Razr #MotoRazr

Tecnología,Bitfeed,moto,moto razr,motorola razr,razr,nuevo razr,nuevo moto razr,motorola razr 2019,razr 2019,moto razr mexico,moto razr 2019 precio,razr motorola,motorola razr precio,razr v4,new motorola razr,motorola,2019 razr,motorola mexico,nuevo moto razr 2019 precio,moto razr unoxing,moto razr plegable,moto razr camara,moto razr pantalla,motorola moto razr,

Post a Comment

0 Comments